martes, 1 de julio de 2008

Celebrities&Haute Couture

GIVENCHY
ELIE SAAB
CHANEL
CHANEL
DIOR
VALENTINO

CHANEL
DIOR
CHANEL
VALENTINO
CHANEL
CHANEL
CHANEL
JEAN PAUL GAULTIER
CHANEL

Hoy continúan los desfiles de Alta Costura, por lo que en este contexto mi post de hoy va dedicado a algunas de las celebrities que suelen llevar vestidos Haute Couture.
Sin duda la casa de moda favorita de las celebrities es Chanel, entre otras Diane Kruger es una incondicional (encima los luce de maravilla).
Muchas veces al ver los diseños en la pasarela suelo pensar que son imposibles de llevar, pero hay algunas atrevidas como Eva Green que los lucen, como ese Dior rosa.
Eso sí todas no los eligen con acierto, el de Cameron de Valentino por ejemplo.
Tengo varios favoritos: el Elie Saab de Goya Toleto es increiblemente hermoso, el Dior de Gisele irradia una sencillez que me encanta, el rojo Valentino de Jennifer Garnet es una belleza, el azul de Chanel de Diane Kruger es ideal, el Chanel de Marion Cotillard...
Merece ser la pena ser actriz sólo por lucir esas obras de arte.

5 comentarios:

Ella Gregory dijo...

I will always love a nice Chanel dress! Lovely pictures!

Couture Carrie dijo...

Como sabe, me encanta alta costura, particularmente los vestidos de Valentino y Armani Prive. Este post es realmente delicioso. Le voy a poner en mi blogroll!!

meliindaa. dijo...

fabulous choices of pics!

..... dijo...

cool post too !! thanks Alex !!

Anónimo dijo...

wow eva greens dress and shoes are flamboyant! very daring!