domingo, 6 de julio de 2008

Vestidos de novia

LADY DI JACQUELINE KENNEDY
GRACE KELLY
AUDREY HEPBURN
KATIE HOLMES (ARMANI)
RENEE ZELLWEGER (CAROLINA HERRERA)
MELANIA TURMP
SJP (VIVIENNE WESTWOOD)
LETIZIA (PERTEGAZ)
JEAN PAUL GAULTIER HC
DIOR HC
CHANEL HC
OSCAR DE LA RENTA
CAROLINA HERRERA
ELIE SAAB HC
CHRISTIAN LACROIX HC
CHRISTIAN LACROIX HC
GIVENCHY HC

El post de hoy está divido en dos partes. Por un lado, las fotografías dedicadas a los vestidos de novia de las celebrities de antes y de ahora. Por otro lado, las propuestas más vanguardistas de los diseñados ya sea HC o no.

Unos breves comentarios sobre los vestidos de las famosas:
- Creo que a nadie dejó indiferente el vestido de Lady Di, para bien o para mal. En la actualidad me resulta un vestido excesivamente cargante y abullonado por todas partes. En su día no tengo ni idea lo que se diria, porque nací el mismo día de la boda...
- No conocía hasta hoy el vestido de Jacquie y la verdad que me ha encantado pese a que sea muy clásico.
-Las formas del vestido de Grace me parecen muy innovadoras para la época a la corresponden y tampoco me disgusta.
- El Audrey es diferente y además esa especie de pañuela en la cabeza lo hace más chic.
- El de Renee está bien para una boda de playa, simple.
- En cuanto al vestido de Katie este no me dice mucho, es correcto pero nada diferente.
- El Dior a Melania le queda com anillo al dedo y irradia lujo.
- Carrie y Vivienne Westwood, inolvidable ese vestido.
- Por lo que respecta a Letizia, un vestido en su línea: sobrio.

Continuando con los vestidos de pasarela, destaco el de Carolina Herrera es absolutamente diferente, clásico/vanguardista y creo que hay que tener mucha personalidad para llevarlo. Por lo tanto es mi favorito. Cúal es el vuestro?

12 comentarios:

Ella Gregory dijo...

Funnily I have never been a fan of wedding dresses. I love fashion but there is something missing in my brian that prevents me from being into weddings or the dresses!

Guirec Munier dijo...

U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion week !

See u !

Julia♥ dijo...

Love Carrie Bradshaw's wedding dress! :) It's great!! And Audrey Hepburn's is cool too; I like it!

Miss at la Playa dijo...

audrey iba muy mona, sencilla pero elegante

Elitist Society dijo...

WOW.. I never realized how many types of wedding dresses there are out there..lol. Most of these have the element of uniqueness that makes them beautiful in their own way.

Armariwaposa dijo...

I like Sarh jessica parker's dress !

Furniture removal dijo...

These wedding gowns are absolutely exquisite. I love it. The celebrity gowns are fabulous.

web design Los Angeles dijo...

Oh! I love the classic gowns and the hair dresses. Very chic!

ElodieVeryPetit dijo...

audrey hepburn is so classy and simple, i love her

Canon digital cameras dijo...

The dresses are beautiful. I love it it’s so cute.

diving Boracay dijo...

The gowns are wow! Super beautiful. I love it. It’s very inspirational.

Nikon digital cameras dijo...

Aw! The bridal gowns inspires decades of fabulous designs, I love it.