jueves, 3 de julio de 2008

HC FALL-WINTER 08/09

ARMANI PRIVÉ
ARMANI PRIVÉ
CHANEL

ELIE SAAB
VALENTINO
DIOR
ELIE SAAB
CHANEL


VALENTINO
GIVENCHY
ARMANI PRIVÉ
DIOR
CHANEL

ANNE VALERIE HASH
CHRISTIAN LACROIX
DIOR
ELIE SAAB
JEAN PAUL GAULTIER


Hoy terminan los desfiles de Alta Costura, con el esperadísimo regreso de Josep Font. Como estamos en la recta final he pensado que el post de hoy estaría compuesto de los diseños que más me han gustado.
A grandes rasgos la mayoría de desfiles me han gustados, pero alguno que otro ha sido un poco decepcionante. Los que más valoro son el de Dior y Armani Privé.
En cambio, no he llegado a entender el de Givenchy: unos colores sin gracia y con pocos diseños espectaculares (característica esencial de los desfiles de HC). En principio no tengo nada en contra de la fuente de inspirición del autor, que ha basado sus diseños en Perú. Eso sí, el vestido blanco es precioso y digno de HC.
Como he dicho anteriormente el de Dior fue increíble y se me ha hecho realmente díficil la elección de unas pocas prendas. Además he decir que Galliano esta vez me ha sorprendido positivamente, ya que les veo una funcionalidad a la mayoría de lo expuesto. Por lo que, estoy segura que muchas celebrities lucirán en breve alguno.
El de Armani Privé fue un desfile sobrio pero me encantó. Me han gustado mucho los trajes de chaqueta y pantalon, los colores seleccionados, los tejidos, los lazos... y me he quedado prendada de una prenda en particular: el vestido blanco con escote en pico (es de lo más simple, pero me transmite fuerza y seguridad).
También querría mencionar a Elie Saab, la mayoría de prendas son fabulosas. Aunque hay unos tejidos que no me han convencido.
Chanel ha seguido en su línea, y no tengo palabras para describir el último vestido del desfile de la preciosidad que es.
El debut de Facchinetti para Valentino, no me ha disgustado pero tampoco me ha llegado a llenar. El desfile de Lacroix me ha parecido un poco cargante pero bueno adoro el abrigo rosa/rojo/blanco.
¿Cúal es vuestro favorito?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

if only i could get my hands on a haute coutour dress, absolutely beautiful!

Miss at la Playa dijo...

Se me ha pasado rapidísimo esta temporada de alta costura

Couture Carrie dijo...

Thanks for adding me to your favorites! You are already on my blogroll, darling!! Great runway coverage :)

meliindaa. dijo...

I really love the second armani prive dress, i cut it out and put it in my fashion collage in my room!

Ella Gregory dijo...

I loved Dior this season, and the bright colours at JPG were also amazing I thought!